miércoles, 2 de junio de 2010

DISEÑAR SU TARJETA DE PRESENTACION


Cuando empiece a diseñar su tarjeta de presentación, es útil seleccionar el método de impresión, como manchas de color o colores de cuatricromía si prevé imprimir su publicación en un servicio de impresión comercial, para que pueda prever con antelación cualquier problema de impresión que afecte a sus decisiones de diseño. Las tarjetas de presentación que se diseñan en Publisher se pueden imprimir en una impresora de escritorio o llevar a un servicio de impresión comercial, en función de sus necesidades:
Es posible que desee llevar su diseño a un servicio de impresión comercial si debe obtener unos colores determinados, si necesita una gran cantidad de copias, así como unas alineaciones o plegados precisos. Los servicios de impresión comerciales cuentan con maquinarias sofisticadas y ofrecen una gran variedad de papeles, tintas, barnices y otras opciones. Busque vínculos para obtener información sobre cómo llevar su archivo a un servicio de impresión comercial en la sección.

Puede obtener excelentes resultados asimismo con una impresora de escritorio. El uso de este tipo de impresoras le da flexibilidad para modificar las tarjetas de presentación en cualquier momento a fin de satisfacer del mejor modo posible sus necesidades. La mayoría de los establecimientos de material de oficina venden hojas de tarjetas precortadas en una gran variedad de colores y papeles especiales con diseños preimpresos.
Independientemente de cómo decida imprimir sus tarjetas de presentación, recuerde que debe incluir estos elementos básicos:
-Nombre y logotipo de la empresa
-Nombre y cargo
-Dirección de correo, y números de teléfono y fax
-Dirección de correo electrónico
-Dirección del sitio Web (URL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario