miércoles, 26 de mayo de 2010

COMO MANEJAR PUBLISHER

Publisher nos facilita la creación de sitios Web de aspecto impecable. Es tan fácil como crear una publicación impresa y no es necesario aprender código HTML.

Utilizar el Asistente para sitios WebPara mayor facilidad y rapidez, iniciemos el sitio Web seleccionando en el Catálogo un sitio Web creado por Publisher. Para ver los diseños que podemos elegir, hacemos clic en Sitios Web en el panel izquierdo de la ficha Publicaciones por asistente. Personalizar con el Asistente para sitios WebCambiamos la combinación de colores y el color o la textura de fondo.
Agregar una barra de exploración.Podemos agregar páginas y formularios de comentarios Web, agregar elementos de diseño. Al diseñar un sitio Web, podemos agregar los siguientes elementos:Hipervínculos, zonas activas y controles de formularios para respuestas de usuarios. Objetos de la Galería de diseño; incluidos recuadros, cabeceras y citas. Galería de imágenes prediseñadas, incluidos GIF animados. Fragmentos de código HTML para funciones personalizadas, como un contador.
Agregar gráficos y GIF animados.Un GIF es un gráfico que se guarda con el formato de gráficos GIF. Un GIF animado representa movimientos o cambios de forma cuando se ve en pantalla. Para agregar una imagen animada o transparente a una página Web, hacemos clic en ella y la arrastramos desde el origen hasta la página o la insertamos desde la Galería de imágenes.
Convertir y obtener una vista previa de un sitio WebPublisher proporciona opciones adicionales para poder aprovechar al máximo las publicaciones realizadas:Nos permite convertir publicaciones impresas en páginas Web, al igual que páginas Web en publicaciones impresas. Nos permite obtener una vista previa del sitio Web en un explorador

No hay comentarios:

Publicar un comentario