miércoles, 21 de abril de 2010


Microsoft Office Publisher,es una edición electrónica de la aplicación Microsoft. Es una aplicación de entrada de nivel, diferenciándose de Microsoft Word en el que el énfasis se coloca en diseño de páginas y diseño en lugar de composición de texto y las pruebas. Las versiones actuales son Microsoft Office Publisher 2007 para Windows y para Mac 2008. A finales de 2009, Microsoft lanzó la versión beta de Microsoft Publisher 2010.

CARACTERISTICAS:

Microsoft Publisher 2007 proporciona historia simple de edición con Microsoft Word 2007, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy , no proporciona construido en XML story board y la corrección de textos de apoyo. Además, a diferencia del núcleo aplicaciones de Office 2007, no cuentan con la cinta de opciones de interfaz de usuario.

La versión de prueba de Microsoft Publisher puede ser utilizado como un espectador más allá del período de prueba. Combina una computadora personal y software de diseño de páginas WYSIWYG para crear documentos de la publicación en un equipo ya sea a gran escala la producción local y periféricos multifuncionales y la distribución. Es conveniente para la creación de tarjetas de felicitación personalizadas, carteles, folletos, carteles, calendarios, anuncios, y muchos otros materiales impresos.

2 comentarios:

  1. le falta la barra de video y la encuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Le falta algunas entradas del tema: Publisher 2007.

    Gracias.

    Prof: Elda

    ResponderEliminar